.

.
(Todos los episodios y etiquetas se encuentran al final del blog)

Pages

24 Nov 2012

Spice and Wolf

Hello!
No se porque lo he hecho en ingles... bueno a lo que iba, hoy os traigo otro nuevo anime que acabo de acabar y me he MARAVILLADO.  Esta entre mis favoritos, despues de Oh! my goddess, claro.



Esta es la historia de Craft Lawrence (de  25 años de edad), un vendedor ambulante que viaja de pueblo en pueblo vendiendo y comprando varias cosas para ganarse la vida en un ambiente histórico con influencias europeas( o sea medieval).

Su principal objetivo en la vida es reunir dinero suficiente para iniciar su propia tienda, ya ha estado viajando durante siete años, mientras que adquiere experiencia en el comercio. Una noche cuando se detuvo en la ciudad de Pasroe, encuentra en su carro a una chica llamada Holo, una deidad loba, de más de 600 años de edad. 

Ella parece tener quince años de edad, con la excepción de tener cola y orejas de lobo. Se presenta a sí misma como la diosa de la cosecha, la cual ha mantenido la fortuna de contar con buenas cosechas de trigo durante muchos años. A pesar de tener la responsabilidad de velar por el pueblo, quiere volver a su tierra natal en el norte llamado Yoitsu; cree que la gente ya ha abandonado la fe en ella y no cree que ella deba mantener su promesa de mantener las buenas cosechas. 

Holo también quiere viajar para ver cómo el mundo ha cambiado ya que ha permanecido mucho tiempo en el mismo lugar durante años. Ella negocia su salida de la aldea haciendo un trato con Lawrence para que la lleve con él.

 A medida que la serie avanza, tanto Lawrence y Holo demuestran un creciente afecto, aunque ninguno de los dos lo admita.


Este anime es precioso y de verdad que recomiendo que lo veais.
Bueno os dejo co el primer episodio, como ya va siendo costumbre!







No comments:

Post a Comment

¡Hola! Aquí puedes dejar tu comentario/ pensamientos. No tengais miedo, me encanta recibir comentarios. Solo que, por favor, absteneos de insultar o cualquier comportamiento inapropiado. :D