.

.
(Todos los episodios y etiquetas se encuentran al final del blog)

Pages

10 Feb 2013

Maoyuu Maou Yuusha

Holas!
Siento haber tardado tanto y posiblemente pensarais que estaba M.I.A (Missing in action) pero ya estoy de vuelta :)
Hoy os traigo un anime que lo estan dando en Japón actualmente cada viernes y es buenissimo!  Su nombre es

Maoyuu Maou Yuusha 





Después de un largo y peligroso viaje, nuestro Héroe finalmente llega al castillo de la Reina Demonio sólo para encontrarse con ella. 


Héroe explica cómo la guerra que los demonios han traído sobre la gente ha matado miles y ha puesto más en la miseria.
 La reina demonio sin embargo argumenta que esta guerra ha hecho a la sociedad humana unirse como uno. Además, ella le explica a Héroe que el final de esta guerra causará una guerra civil que producirá más derramamiento de sangre de lo que alguna vez se produjo.

 El Héroe, convencido que el único modo de traer la paz, relativamente, es de unirse con la Reina Oscura, es estar de acuerdo con ayudarla con sus planes para traer la paz en las dos naciones. Así que se alia con ella.
 Claro que, el Heroe y la Reina Demonio se enamoran pero hay un pequeño problemilla...
 Parece que también hay otras chicas enamoradas con el Heroe que luchan por su corazón. Así pues, la Reina Demonio no lo tiene tan facil...


Es muy buena! De verdad que recomiendo que la veais. Si os gusto Spice and wolf (fansparasiempre-marta.blogspot.com/2012/11/spice-and-wolf.html ) deberiais ver esta, ya que tienen el mismo aire medieval. Aqui os dejo los episodios. Cada viernes ire poniendo los nuevos!!



Seguire subiendo! No os preocupeis!

4 comments:

  1. Tiene alguna relacion con Hataraku Maou-sama? :P

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!
      Las dos historias no tienen nada que ver pero tienen historias parecidas. Mas o menos. Mientras que Hataraku Maou-sama ocurre en Japon, Maoyuu Maou yuusha ocurre en el continente de los humanos y el de los demonios. A mi me gustaron las dos por igual, asi que no podria decidirme :)

      PD: Gracias por comentar :)

      Delete
  2. siempre las series que vienen de novelas tienen mejor trama aunque aveces la accion casi no existe. Me gusto mucho la serie me gustaria ver mas si es que hay.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!
      Si jejeje la verdad es que si. UN ejemplo es Spice and Wolf que me encantooooooo :)

      Delete

¡Hola! Aquí puedes dejar tu comentario/ pensamientos. No tengais miedo, me encanta recibir comentarios. Solo que, por favor, absteneos de insultar o cualquier comportamiento inapropiado. :D