.

.
(Todos los episodios y etiquetas se encuentran al final del blog)

Pages

16 Mar 2013

OreShura episodio 11

hola!
Se que ultimamente solo estoy poniendo episodios y apenas información...lo se y pido disculpas si no es de vuestro agrado. Vereis, estoy sufriendo la semana del infierno de cada estudiante de ESO: la semana de examenes de Evaluación...así que estoy estudiando un montón y no tengo demasiado tiempo libre...en cuanto pueda, volveré a poner cosas interesantes en blog :D

Bueno en cualquier caso... aquí teneis el nuevo episodio...esta super interesante el tema...mi favorita es Masusu, definitivamente...

Capitulo 11


2 comments:

  1. Oye Marta, me he fijado que a la derecha tienes algunos videeojuegos interesantes...crees que podrías poner una entrada? Me muero por saber como son...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si claro que hare una entrada. me encantan estos videouegos, sobretodo The Last Story aunque Xenoblade tambien es muy bueno :D

      Delete

¡Hola! Aquí puedes dejar tu comentario/ pensamientos. No tengais miedo, me encanta recibir comentarios. Solo que, por favor, absteneos de insultar o cualquier comportamiento inapropiado. :D