.

.
(Todos los episodios y etiquetas se encuentran al final del blog)

Pages

31 Mar 2013

OreShura episodio 13

Hola!
Hoy os traigo el ultimo episodio de este divertido anime.
Capitulo 13

 Me ha encantado el final, sobretodo cuando Chiwa y Masusu se peleaban, porque asi empezo todo.

Me alegro que Eita se quedara con Masusu aunque me sabe super mal por las demas chicas, especialmente por Chiwa. Tengo que admitir que me quede con las ganas de saber que va a hacer Ai-chan con el papel del matrimonio =D. No se si habra una 2 temporada pero seguro que una OVA, asi que en cuanto salga, sereis los primeros en saber-lo :)

No comments:

Post a Comment

¡Hola! Aquí puedes dejar tu comentario/ pensamientos. No tengais miedo, me encanta recibir comentarios. Solo que, por favor, absteneos de insultar o cualquier comportamiento inapropiado. :D