.

.
(Todos los episodios y etiquetas se encuentran al final del blog)

Pages

21 Jun 2013

Pichi pichi pitch tercera temporada capitulo 1

Hola!
Aqui os dejo un video super interesante sobre la tercera temporada


Id extendiendo este video para que los productores sepan que hay fans que quiren una tercera temporada y así al menos considerar la posiblidad de hacer una :)

11 comments:

  1. Yo adoro tu página *_*....pero creo que esta información que te han dado o han publicado por ahi creo que es mentira porque dijieron que no iba a ver mas temporadas.... :$ a mi tambien me da lastima ya que me encanta el anime ^^. Por cierto sabes donde puedo ver el manga en español??

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!
      Hola Anonymous ( buen nombre jejeje) Posiblemente tengas razon ya que hace años que se rumorea una 3 temporada pero no ha pasado nada, ni siquiera una OVA....bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde !
      Espero que esta pagina ( http://es.ninemanga.com/chapter/Mermaid%20Melody%20Pichi%20Pichi%20Pitch/226262-2.html ) te sirva. Por algun motivo, es muy dificil encontrar el manga :) Espero haberte ayudado!
      PD: gracias por comentar y graciar por el alago! :D

      Delete
    2. ola soi del PERU y aca solo a yegoado pichi pichi pitch en video asta la tersera temporada y tengo muchas ganas de saber que pasara con Janon,Rin,lUCHIA,Masajiro,Caito,ilas demas porfavor porque la 3 temporada a llegado com en radi de 5.20 seguyndos porfavor e leido que n otro sitios a yegado la 3 temporada como vide normal de 24.10 segundos asi que porfavor se los inploro pongan la 3 temporada en el intenet porfavor quiero ver que pesa con CAITO Y LUCHI en espesial

      Delete
    3. Hola Anonymous,
      creo que lo de la 3 temporada es solo un rumor, pero seguiré investigando a ver si descubro algo :)

      Delete
  2. que pasa con la tercera temporada llevo desde el 2011
    la tercera temporada dime
    va a haber una tercera temporada
    ponerlo en youtube

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola,
      pues la verdad es que no hay novedades sobre el tema, pero todo apunta a que no...

      Delete
  3. NO VA HA VER TERCERA TEMPORADA

    ReplyDelete
  4. Se especula sobre que se emitirá en Disney Channel el 29 de Octubre de este año, pero no se sabe seguro, en cuanto a eso, ¿saben si la pelicula se echó ya?

    ReplyDelete
    Replies
    1. No se nada. He buscado información pero no he encontrado nada :(

      Delete

¡Hola! Aquí puedes dejar tu comentario/ pensamientos. No tengais miedo, me encanta recibir comentarios. Solo que, por favor, absteneos de insultar o cualquier comportamiento inapropiado. :D