.

.
(Todos los episodios y etiquetas se encuentran al final del blog)

Pages

3 Jul 2013

Rosario+Vampire Capu2

Hola!
Hoy os traigo la segunda temporada de Rosario+Vampire ,un anime que yo encuentro precioso.

Comienza un nuevo año en la secundaria, pero esta vez sucederá  algo verdaderamente raro. Una misteriosa hermana menor de Moka vendrá para complicarle las cosas a Tsukune y las demás. 

La serie comienza donde termino la primer temporada, despues de las vacaciones de primavera, en la cual volveremos a ver a todos los personajes de la primera en un nuevo ciclo lectivo en la academia de mounstros Youkai.




Nuevas aventuras en esta temporada y la relacion entre Moka y Tsukune se ira desarollando aun mas, hasta tal punto que Tsukune se enfrentará al padre de Moka.




A mi este anime, tanto la primera como la segunda temporada me han encantado. El manga aun sigue, asi que aun esta la posiblidad de nuevas temporadas o OVAS. Cada vez que intento empezar el manga, me desanimo, asi que estoy esperando a que me olvide del anime para leer el manga, ya que son casi iguales.

Aquí os dejo los episodios:

1 comment:

¡Hola! Aquí puedes dejar tu comentario/ pensamientos. No tengais miedo, me encanta recibir comentarios. Solo que, por favor, absteneos de insultar o cualquier comportamiento inapropiado. :D