.

.
(Todos los episodios y etiquetas se encuentran al final del blog)

Pages

8 Jul 2014

Bajo la misma estrella (The fault in our stars)

Hola!
Hoy os traigo una peli (que yo me he leido el libro, muy recomendado) que es para llorar, para querer, para reflexionar, para vivirla, para reír pero sobretodo para ver en una tarde en la que tengas ganas de emoción, romance y risa. Os presento: Bajo la misma estrella (The Fault in our stars)

A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, Hazel nunca ha dejado de considerarse una enferma terminal, con un capítulo final por escribir en su diagnóstico.

 Pero cuando un nuevo y joven paciente llamado Augustus -Gus- Waters aparece en el grupo del centro de Cáncer infantil, la vida y la historia de Hazel comienza un nuevo capítulo.

Aquí teneis el trailer:



Aquí teneis la película: Bajo la misma estrella


A mi me ha encantado esta película (aunque el libro ya me gusto  mucho, así que no esperaba menos de la película...) Es fuerte pero sensible. Es fantástica. Es maravillosa. La recomiendo 100% Así que teneos una tarde que os apetezca llorar, mirad esta película, no os quedareis indiferentes.



2 comments:

  1. Hace poco termine con el libro :3 ,, como dices, es una historia para querer y llorar con ella :3

    Espero ponerme con la peli pronto ^^

    Un abrazo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!
      Si, a mi no me suelen atraer este tipo de pelis pero una amiga me lo recomendo y nada....me encanto.
      Un abrazo!!

      Delete

¡Hola! Aquí puedes dejar tu comentario/ pensamientos. No tengais miedo, me encanta recibir comentarios. Solo que, por favor, absteneos de insultar o cualquier comportamiento inapropiado. :D