.

.
(Todos los episodios y etiquetas se encuentran al final del blog)

Pages

23 Aug 2014

Avatar La leyenda de Korra Libro 3 FINAL

Hola!
Hoy vengo a compartir mis pensamientos sobre el final de esta nueva temporada de La leyenda de Korra. Antes de nada pero, si no lo habéis visto, click aquí para ver la temporada entera en español. Y si la quieres ver en inglés (que es lo que he hecho yo, me encantan las voces originales.) click aquí.
A todo esto, la 4 temporada esta confirmada.
Esta nueva temporada empezó muy bien pero acabó bastante mal. Vale, los villanos fueron derrotados, pero esta vez, la victoria pasó factura a Korra: se quedo en silla de ruedas. Esto nos abre una 4 temporada en la que Korra tratara de recuperse y con un poco de suerte, recuperar su conexión con los anteriores Avatares (que se hicieron echar de menos).
Dicho esto, esta temporada ha estado muy bien. Para empezar, fue genial ver esto:
La tribu del aire volvió, tras estar aniquilada y perseguida, resurgió gracias a las acciones de Korra en la temporada anterior. Los espíritus también hicieron mucha presencia, dando mucha frescura a la serie. También fue genial ver a mi personaje favorito de cuando Avatar Aang viajaba por el mundo:

¡Zuko esta vivo!  Fue de lo mejor de la serie y la verdad es que ya había perdido toda esperanza de que volviera a aparecer. Pero sin duda, lo que mas me encanto fue esto:
Son una pareja taaan mona. ¡Me encanta!

En conclusión, la temporada acaba con Jinora como maestra del aire, consiguiendo por fin sus tatuajes. Esta rapada y es clavadita a Aang (sinceramente, espero que el pelo le vuelva  a crecer). Y por otra parte, tenemos a Korra en silla de ruedas. La temporada tiene un final agridulce pero deja mucha trama e intriga para la próxima temporada.
¿ Recuperará Korra la conexión con los Avatares anteriores? Espero que si.
 ¿Korra encontrará pareja? También esperemos que si.
 ¿Volveran Mako y Korra juntos? A saber...(Esta temporada no estaba muy enfocada en ellos dos.)
Marta ¿cuales son tus esperanzas para la próxima temporada? Que todo acabe bien (cruza dedos)

2 comments:

  1. para mi por el hecho de que sacaron la serie de la programacion, el hecho que quedara lisiada fue un pase de factura de los autores a los fans, y pongo en duda otra temporada

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!
      La 4 temporada esta confirmada. La verdad es que creo que me gusto mas La leyenda de Aang.
      Saludos :)

      Delete

¡Hola! Aquí puedes dejar tu comentario/ pensamientos. No tengais miedo, me encanta recibir comentarios. Solo que, por favor, absteneos de insultar o cualquier comportamiento inapropiado. :D