.

.
(Todos los episodios y etiquetas se encuentran al final del blog)

Pages

24 Dec 2014

La leyenda de Korra Libro 4 Final ( Y final de la serie)

Hola!


Hoy vengo a compartir mi experiencia, sentimientos y pensamientos con el final, el punto y final, de La Leyenda de Korra. La verdad es que me da penita que se haya acabado definitivamente (o sea, sin mas temporadas) ya que Avatar, The last airbender fue una de las series que me marcaron la infancia, y ahora la continuación de esta serie, La leyenda de Korra, también ha llegado a su final. Conclusión, que estoy deprimida (un poquito). Prefiero pensar de esta manera "no llores porque se ha acabado, se feliz porque ha pasado". Así que voy ha alegrarme de que La leyenda de Korra exista.

Antes de continuar leyendo, os recomiendo que veáis la 4 temporada y si acaso, luego volvéis para continuar leyendo, porque ahora vienen mayor spoilers.
En castellano Capitulo 1
En ingles Capitulo 1 ( Yo lo suelo mirar en inglés)



Esta temporada viene muy cargada de nuevas sorpresas y giros, así que agarraros bien. Ya para empezar, los personajes cambian bastante su apariencia fisica, demostrando que es un nuevo comienzo y ya no queda nada del "equipo Avatar"

Además, Toph vuelve ha aparecer, lo que fue una gran alegria. Zuko, Katara y Toph ( y Aang por flashbacks) han vuelto y la verdad es que se agradece. Una pena que no sepamos nada de Sokka (el hermano de Katara)


Bueno, también hay esto:


Me alegro un montón que Asami y su padre se reconciiaran, porque hacia el final, el padre se sacrifica para salvar a su hija y  a la ciudad. La verdad es que me dio una pena terrible. Siempre tiene que haber sacrificios.





La verdad es que al final, Kuviera era mas malvada de lo que parecía. Incluso quiso sacrificar a su prometido. Eso es cruzar la línea. Es una pena que la serie no nos contará cual fue su castigo por tanta destrucción. Dejó destrozada la ciudad.            
También me sabe mal for el prometido, Baatar Jr. Eran una familia bien unida, hasta que él decidió irse para salir de la sobra de su padre. Me alegro que la madre aun quisiera a Baatar de vuelta incluso después de todo el daño que ha causado.

Una de las sorpresas que no me esperaba para nada:


Julie esta temporada ha ganado un montón de personalidad, e incluso ha tenido una historia de amor :') Ya antes me encantaba esta pareja (aunque no eran pareja) y ahora me alegro un montón que se casaran. Creo que ha sido una de las mejores sorpresas de la serie, ya que estos dos tortolitos realmente calan en el fondo del corazón.

Otra gran, enorme, super mega sorpresa:


 Korra y Asami tienen sentimientos románticos mutuos. Ya queda confirmado en la última escena de la serie pero además, el creador de la serie Mike Dimartino, ha confirmado que en efecto, Korra y Asami al final de la serie empiezan una relación romántica.( la noticía, click aquí. Esta en ingles). La verdad es que fue una sorpresa. No me lo esperaba para nada. Yo era super fan de Mako y Korra juntos, pero al ver como avanzaba la serie, pensaba que Korra acabaría soltera. Me alegro por Korra y la verdad es que me parece bien.


Jinora vuelve ha tener pelo (algo que comenté en mi reseña final de la temporada anterior click aquí, en la que decía que quería volver a ver a Jinora con pelo). La relación de estos dos avanza muy lentamente, si es que se puede considerar que avanza.


Y por ultimo esta la relación de Opal y Bolin, que me encanta, aunque desgraciadamente haya empezado mal en esta temporada
Pero bueno, lo imporante es que acabaron la serie juntos y felices :)



Bueno en conclusión, la 4 temporada introduce grandes cambios y vuelven algunas cosas. La leyenda de Korra ha sido un serie genial. La sigo recomendando 100%, porque son de las series que te tocan y se quedan marcadas. Ahora tengo un vacío, así que creo que volveré a ver Avatar:The last arriende, y luego volveré a ver La leyenda de Korra. La verdad es que La Leyenda de Korra ha tenido un final feliz y totalmente sorpresa. Sigo pensando que es una pena que la conexión con los avatares antepasados haya quedado destrozada para siempre. Esta serie ha tenido momentos memorables y creo que tardaré una buena temporadita en olvidarme. 

No comments:

Post a Comment

¡Hola! Aquí puedes dejar tu comentario/ pensamientos. No tengais miedo, me encanta recibir comentarios. Solo que, por favor, absteneos de insultar o cualquier comportamiento inapropiado. :D