.

.
(Todos los episodios y etiquetas se encuentran al final del blog)

Pages

14 Jul 2016

Película de Say I love you


¡Hola!

Hoy os traigo la película Live Action de Say I love you (Sukkoth il na yo):

A mi me ha gustado bastante ya que es más como la recapitulación del anime y el manga (aunque se saltaron muchos detalles). Ha sido genial volver a ver la historia y los diferentes personajes, especialmente Yamato y Mei.

Aquí os dejo el link:

Say I love you película


4 comments:

  1. Muchas gracias por hacerme saber que salio una pelicula japonesa de este gran manga/anime! No he visto muchos shojos, pero el anime de Say I Love You me gusto muchisimo, pero muchisimo cuando lo mire hace unos años. Que buena noticia! La descargo, la miro y te digo que me parecio la pelicula. ¡Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola Nicolas!
      Jejeje hacía tiempo que la estaba buscando y por fin la encontré. A mi también me encanta Say I love you
      Saludos!

      Delete
  2. Espectacular pelicula! Hayer la vi y me gusto mucho :) Me sorprendio lo fiel al anime que es, en su duracion de poco mas de 90 minutos. Si bien no se puede pretender que los actores reales sean iguales a los personajes de un anime, los actores de esta pelicula estan muy bien interpretados y sus emociones y personalidades son identicas al anime. No he visto muchas peliculas con actores japoneses, pero con peliculas como estas se demuestra que los japoneses saben actuar muy bien. Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola de nuevo :)
      La verdad es que a mi también me gustó y fue divertido ver a los personajes del anime cobrar vida y ser de carne y huesos. Para mi gusto se saltaron un par de detalles pero en general muy bien.
      ¡Saludos!

      Delete

¡Hola! Aquí puedes dejar tu comentario/ pensamientos. No tengais miedo, me encanta recibir comentarios. Solo que, por favor, absteneos de insultar o cualquier comportamiento inapropiado. :D