.

.
(Todos los episodios y etiquetas se encuentran al final del blog)

Pages

8 Jul 2016

Pichi Pichi Pitch NO tiene ni tendrá una 3 temporada.

¡Hola a todos!

Es verdad que hace tiempo que dejé esta serie de lado e incluso mi última entrada fue del 2013, hace casi tres años ya. Sin embargo, ayer me dio la vena nostálgica (al igual que con Inuyasha) y creo que es hora de cerrar de una vez por todas el tema de si Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch tiene o tendrá una tercera temporada que muchos de los lectores me han preguntado.


Y desgraciadamente, la respuesta es NO. Pichu Pichi Pitch no tendrá una tercera temporada. ¿Por qué? He estado investigando y el anime de Pichi Pichi Pitch esta basado en un manga del mismo nombre que empezó en el 2002 y acabó en el 2005. El anime también se creó por aquel entonces pero no fue traducido al español hasta el 2009. En España ese mismo año fue donde muchos de nosotros vimos Pichi Pichi Pitch en televisión en el canal Clan y en el 2011 en Disney Channel.



El punto de esto es que el manga termina exactamente con el anime, lo cual quiere decir que no hay material original del que hacer una tercera temporada. ¿Así que el final del anime es el final definitivo?  Sorprendentemente, NO. He aquí buenas noticias: el manga tiene un epílogo que podéis leer aquí: Epílogo (capítulo 32.5) En el se muestra que Luchia se convierte en la nueva Diosa del Agua. También recomiendo leer los últimos capítulos del manga porque tiene un poco más de historia bastante interesante (en especial Capítulos 31 y 32).



Así pues, después de una década sin material nuevo ni noticias, creo que es bastante seguro asumir que Pichi Pichi Pitch no tendrá una tercera temporada. Creo que los rumores sobre esta o como Cora Izumi (comentadas en esta entrada: Pichi Pichi Pitch 3 temporada ¿Confirmada?) no son más que eso, rumores. Sin embargo, para llenar el vacío recomiendo leer el manga y el epílogo ya que contiene más detalles que el anime. También os recomiendo echar una ojeada a este blog: Pichi Pichi Pitch Return, donde hay muchas cosas interesantes sobre esta serie. Por mi parte, en cuanto acabe de escribir esta entrada voy a ir a ver el final del anime, el capítulo 91, solo para recordar.



Por último y para recordar viejos tiempos y pasear en la nostalgia, aquí os dejo el ending y el opening. Para mi, estos están incrustados en mi memoria y enseguida que empiezo a cantarlas, las palabras salen de mi boca sin yo ser consciente. A mi me recuerdan a esas tardes calurosas de verano. Si queréis ver el anime, en youtube lo encontraréis fácilmente en castellano y español doblado.




16 comments:

  1. Lol! Esta serie la veía de peque!! Sinceramente, algo infantil, aunque puede ser que al traducirla se le diera ese toque para niños... Grandes tardes pasaba viéndola... Un Saludo Marta!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo también la veía de pequeña ¡Me acuerdo que aquel entonces me parecía fantástica!

      ¡Saludos!

      Delete
  2. Hola Marta! Muy interesante la informacion que diste de este anime. Que suerte tubieron que en España la transmitieron. En Argentina nunca nos llego.

    Te recomiendo un anime que quizas te divierta llamado "Jitsu wa Watashi wa". Es una comedia romantica que me gusto y a las chicas seguramente les divertira. Te mando saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Nicolas!
      El anime que me has recomendado me parece super interesante así que ya está apuntado en mi lista de animes por ver ¡Gracias!

      Delete
  3. Hola que hay una petición de pichi pichi pitch firmar por favor vamos 2.130 firmas y hay que llegar a 2.500 podemos conseguir si tenemos fe por favor firmar aqui teneis el link
    https://www.change.org/p/info-kodansha-usa-com-retorno-de-mm-pichi-pichi-pitch-return-of-mm-pichi-pichi-pitch?recruiter=659976233&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

    ReplyDelete
    Replies
    1. tenemos que conseguirlo cueste lo que cueste

      Delete
    2. Holii a todos, M.M.P.P.P. (Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch) ha sido mi primer manga y ojalà no terminara nunca. Hanon y Naguisa juntos para siempre!! :3

      Delete
    3. Bua yo esta serie no la voy a olvidar jamás,es mi infancia y para mi fue uno de los dibujos k más me gustaron estoy intentando k vuelvan a ponerla pero no se k hacer si alguien me puede ayudar k valla a mi Instagram y me entren por direct porfa...en Instagram me llamo @katherinejimeneez

      Delete
  4. Hola a todos soy Ann, adoraba esta serie de pequeña y lo sigo haciendo por eso decidi crearme un blog os dejo por aqui el link:

    http://mermaidmelodyparasiempre.blogspot.com.es/2017/08/moda-pichi-pichi-pitch.html?m=1

    Si os gusta la serie sucribiros y veres muchas entradas sobre pichi pichi pitch!

    ReplyDelete
  5. Este anime aun tiene algo que siempre me pongo a escuchar las canciones

    ReplyDelete
  6. Quiero que echen la 3 temporada de pichi pichi pich

    ReplyDelete
  7. Yo lo he encontrado en japonés subtitulado en castellano para el que le interese

    ReplyDelete
  8. HOY SE ACABA DE CONFIRMAR UNA SECUELA, MIRADLO EN RAMEN PARA DOS

    ReplyDelete
  9. ahora si que hay posibilidades de una secuela en el anime, ya que ya se estreno la secuela del manga se llama pichi pichi pich aqua, se trata de la hija de Lucha y Kaito :)

    ReplyDelete
  10. La secuela se llama pichi pichi pich aqua y la protagonista es la hija de luchia y Kaito y hay una trama con kurosuma su interes amoroso.

    ReplyDelete

¡Hola! Aquí puedes dejar tu comentario/ pensamientos. No tengais miedo, me encanta recibir comentarios. Solo que, por favor, absteneos de insultar o cualquier comportamiento inapropiado. :D