.

.
(Todos los episodios y etiquetas se encuentran al final del blog)

Pages

29 Jun 2012

Sakura, la cazadora de cartas

¡Hola!
Hoy os voy a hablar sobre esta serie que estoy segura que mas de uno la canoceis: Sakura la cazadora de cartas! ( también conocido como Sakura Cardcaptor)


Narra las aventuras de Sakura Kinomoto que accidentalmente libera un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro. 


Tras esto Kero—el guardián del libro—  al enterarse de que la mayoría de las cartas Clow  habían escapado por todas partes, le dice a Sakura que ahora es su responsabilidad convertirse en una cazadora de cartas e ir en busca de ellas para evitar que ocurra una catastrofe en el mundo.


 Kero se vuelve el guía  de Sakura durante la búsqueda de cartas Clow, mientras que su mejor amiga, Tomoyo Daidōji, le confecciona gran variedades de trajes, ya que según ella "debe llevar una ropa especial para una ocasión especial". Además, Tomoyo suele hacer grabaciones de las batallas de Sakura.






A medida que avanza la historia aparecen nuevos personajes, como el rival de Sakura, Shaoran Li,un chico originario de China. Sin embargo, logra entablar una amistad con ésta que poco a poco se va transformando en amor.











Se descubre que Yukito Tsukishiro, el mejor amigo de Tōya —hermano mayor de Sakura—,es el otro guardián de las cartas y cuya verdadera apariencia es un ser parecido a un ángel blanco y su nombre real es Yue( Luna) .



Al final de la história, Sakura es quien se convirte en la nueva ama y guardiana de las cartas de Clow.


Es una serie muy buena y os la recomiendo porque a mi me llegó  al corazón.

¡¡Os dejo unas fotos!!


¡¡Espero que os haya gustado esta entrada!!



5 comments:

  1. Hola amiga, mi nombre es Ornella, tengo 12 años y AMO LOS MANGAS Y ANIMES...
    Gracias por crear este sitio tan genial :) :D
    Aunque estes del otro lado del mundo Marta, (porque yo vivo en Argentina),
    verdaderamente me alegra que exista una persona igual que yo :) ♥....
    Gracias por todo Marta♥
    Te deceo lo mejor :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Ornelia,
      me alegro que te guste este sitio, aunque siento la ausencia. Pero he vuelto para quedarme, así que me veras bastante a menudo jejeje. Argentina parece tan lejos desde aquí...(España). Seh, creo que tenemos los mismos gustos. Que guay :)
      Gracias por comentar :)

      Delete
  2. Holaa soy super fans de sakura quiero preguntar por una continuacion de sakura aparte de los 70 capitulos de la serie se que hay alguna pelicula pero no la encuentro en español castellano me podriais decir alguna pagina para poder verla?

    ReplyDelete
    Replies
    1. This comment has been removed by the author.

      Delete
    2. Hola,
      sí que la he encontrado. He hecho una entrada, donde lo explica todo un poco más y con el enlace de la peli http://fansparasiempre-marta.blogspot.com.es/2014/12/sakura-la-cazadora-de-cartas-la-pelicula.html
      Saludos :)

      Delete

¡Hola! Aquí puedes dejar tu comentario/ pensamientos. No tengais miedo, me encanta recibir comentarios. Solo que, por favor, absteneos de insultar o cualquier comportamiento inapropiado. :D