.

.
(Todos los episodios y etiquetas se encuentran al final del blog)

Pages

31 Mar 2013

Maoyuu Maou Yuusha episodio 12

Hola!
Hoy os traigo el episodio final de este anime. Capitulo 12

Tengo que decir que el final deja muchas puertas abiertas para una 2 temporada. Me ha gustado mucho este anime, aunque no me gustaba del todo que la Reina Demonio desapareciera un par de episodios seguidos :( Me quede con las ganas de ver mas al Heroe y a la Reina Demonio juntos...espero que haya una 2 temporada :)

10 comments:

  1. Yo también espero que tenga una segunda temporada, la verdad en un principio no me convencia pero con el transcurso de los capitulos me fui metiendo en la historia y así e terminado con ganas de ver mas de esta serie. Saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajaja si. Yo igual. A mi me gusto desde el principio pero porque me recordaba de Spice and Wolf, que es un anime que me encanta. Aunque tengo que admitir que al principio la historia transcurre bastante lenta para mi gusto.
      Gracias por comentar =D

      Delete
  2. Todos los que hemos visto la serie de principio a fin esperamos segunda temporada aunque parece que no le queda muchos capitulos al manga [ El anime termino en en el capitulo 12 que sería el 23 del manga (no tengo nada de informacion de la novela)]. Aunque estos japos mas que nada se dejan guiar por el rating y que tanto vende en la TV, si no es popular en la TV no sacan segunda temporada por más aclamado que sea en formato de historieta. Sería una lastima que dejen esta buena serie en el olvido.
    No decaigamos, mantengamos la esperanza de segunda temporada xD

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Así me gusta! ¡La esperanza es lo ultimo que se pierde! Yo también espero que hagan una 2 temporada y si puede ser, que siguiera el manga. Estaria bien que al menos sacaran una(s) OVA :)
      Bueno en cuanto me entere de algo, lo publicaré volando! Gracias por comentar :D

      Delete
    2. Año 2021 y no han sacado 2nda temporada :,(

      Delete
  3. Hola a todos! acabo de terminar de ver este anime y la verdad me gusto bastante, espero saquen una segunda temporada porque el final como que me dejo un sin sabor, pero sólo queda ser pacientes y no desesperar!! :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Así se habla! Con un poco de suerte, sacan una 2 temporada, aunque una(s) OVA(s) no estarían mal...jejeje. La paciencia es una gran virtud que pocos tienen :D

      PD: Gracias por comentar ^^

      Delete
  4. hola ami también me en canto la serie y sobre todo también quiero una segunda temporada pero lo que mas quiero es saber el nombre dela canción en el capitulo 7 minuto 18:00 no me la e podido sacar de la cabeza y es pero me puedan ayudar a encontrar la x3

    ReplyDelete
  5. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  6. Hola! Me acabo de terminar el anime y me puse a indagar un poco de él y aparece una info de un cap 13, que tan cierto es? Y si existe alguien sabe dónde puedo verlo?

    ReplyDelete

¡Hola! Aquí puedes dejar tu comentario/ pensamientos. No tengais miedo, me encanta recibir comentarios. Solo que, por favor, absteneos de insultar o cualquier comportamiento inapropiado. :D